Cold War. La Guerra Fría en tu PC

'Codename Panzer: Cold War' para PC es uno de los juegos más adictivos que hemos probado. Su historia trascurre durante el tiempo conocido como el Bloqueo de Berlín, cuando las tropas aliadas y el ejército soviético vivían una tensa calma tras la caída del Führer. 



'Codename Panzer: Cold War' para PC toma una situación real y da un paso más allá de la misma planteando que podría haber ocurrido si no se hubiese mantenido la calma. ¡Tu PC será testigo del regreso de las hostilidades abiertas!

La campaña ha sido desarrollada con oficio y cuenta con momentos memorables, cualquiera que haya jugado a los anteriores títulos de la serie (también para PC), sabrá como el equipo de Stormregion se las apaña para hacer que cada escenario sea diferente y desafiante. Los objetivos pueden abarcar las tareas más dispares, lo que unido a la completa interactuación que permiten los escenarios hacen que jugar a 'Codename Panzer: Cold War' en PC resulte siempre fresco y emocionante. Los vehículos blindados son la columna vertebral del ejército (de gran movilidad y potencia de fuego), pero casi todas las unidades poseen más de una habilidad, lo que ofrece muchas alternativas estratégicas (armamento antiaéreo, la capacidad de cruzar ríos, camuflaje, etc.).


Además de la campaña, 'Codename Panzer: Cold War' en PC también cuenta con completas posibilidades multijugador. Hasta 8 jugadores podrán verse las caras en batallas épicas en diferentes modalidades. 

De esta manera, podemos confirmar que 'Codename Panzers Cold War' para PC es un juegazo, uno de los mejores títulos de estrategia en tiempo real disponibles actualmente. Espectacular y divertido, accesible (a la par que profundo)… y si además está a buen precio... el resultado es fantástico. 

Como único defecto diremos que no aporta demasiadas mejoras e innovaciones para el género o la propia franquicia. Por lo demás, 'Codename Panzer: Cold War' en PC es un autentico titulazo al que todo aficionado a la estrategia en tiempo real en PC debería dar una oportunidad.  

Comentarios

Entradas populares